viernes, 4 de junio de 2010

UN ABRAZO

Los que hemos vivido la experiencia de estar lejos de nuestros seres queridos por algún tiempo, podemos darnos una ligera idea de lo que estas personas en el video sintieron en su momento. Claro que a ellos habrá que contarles las horas de angustia, de miedo, de preocupación, de soledad. Los momentos de flaqueza, de desesperanza, de sentimientos encontrados, de duda, de rebeldía. Para todos aquellos amigos y familiares que se encuentran lejos de nosotros, sepan que a pesar del tiempo y de la distancia, se les extraña. Se les lleva en el corazón con el mismo cariño de siempre -aún a aquellos a quienes no conocemos personalmente- y les envío un fuerte abrazo, entrañable, con todo mi amor y mis deseos de que la vida me permita hacerlo alguna vez en persona. A todos aquellos que se han adelantado en el camino junto a Dios, va todo mi amor, mis recuerdos, mi cariño. Los recuerdo siempre y los llevo en mi corazón.

param>param>param>embed>object> Gracias a mi amiga Sara, que tuvo a bien compartir este video conmigo.

NOTA: "EL RETO DEL AMOR" correspondiente al dia de hoy, se encuentra en la entrada anterior (aquí).

No hay comentarios: