Google+ Followers

viernes, 11 de junio de 2010

LLEGÓ LA FECHA

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue. La fiesta del fútbol, que muchos esperamos, ya está aquí.
Como la temática del blog no es precisamente la de deportes o eventos especiales, no ahondaré demasiado en esta pasión por el fútbol que llevamos en la sangre (me refiero a mi familia), que para eso ya tengo otro sitio donde vacío mis sentires y mis pesares en relación a todo lo que sucede en la televisión, incluido el deporte.
Solo pasé a desearles a todos los amigos cuyos países de origen están participando en la competencia de Sudáfrica 2010, que tengan mucha suerte, que su selección les de muchas satisfacciones, y que mejoren considerablemente sus actuaciones pasadas, que al fin de cuentas ese es el espíritu del deporte.
A los españoles les deseo mucha suerte, porque al igual que muchos en el mundo, considero que ya es el tiempo de ganar la Copa Mundial, desde acá les echaremos porras (siempre y cuando no nos toque en suerte encontrarnos en el camino).
A los chilenos, espero que pasen a la segunda ronda junto con España.
Uruguayos, Paraguayos, Hondureños estaremos de su parte en cada uno de los encuentros.
Argentinos, ¡ay, los argentinos! Tengo amigos argentinos muy queridos . . .  les deseo también buenas cosas, pero espero sinceramente que no nos volvamos a encontrar en la segunda ronda. Ya sería el colmo de la mala suerte.
Disculpen la patinada y ¡¡ suerte para todos !!
Publicar un comentario