jueves, 10 de junio de 2010

10. EL AMOR ES INCONDICIONAL


Hoy haz algo fuera de lo común por tu cónyuge –algo que les pruebe a ti y a él o ella que tu amor se basa en tu decisión y nada más. Lava el auto, limpia la cocina, compra su postre favorito, dobla la ropa limpia. Demuéstrale tu amor por la dicha de ser su compañero (a) en el matrimonio.
Desde el primer dia nos comprometimos "en lo próspero y en lo adverso; en la salud y en la enfermedad"
Particularmente creo que para demostrar incondicionalidad hace falta más que lavar un auto o ayudar en casa. Sin embargo entiendo que esto es un "retomar" en el matrimonio lastimado. Mi marido y yo hemos tenido que pasar muchas pruebas sobre este tema y creo llevamos bunea calificación hasta ahora.

http://www.lovedarestories.com/pages/lovedarepages/Take_The_Dare.aspx

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por el SABIO consejo, hoy haré algo especial por ella, no sé qué todavía, pero algo me inventaré.... jajaja.
BESOS.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Tere por tus visitas a mi casa.
Me ha gustado como tratas el tema del matrimonio. Compartir la vida con el otro si no es un darse sin reservas corre el peligro que al final se convierta en uan relación de «Si tu me das, yo que hago» y no es comprable vivir feliz en matrimonio.
Cualquier relación con un poco de intimidad requiere ese darse incondicional, es una relación de complacencia amorosa, como vive la Trinidad.
Gracias por ayudar a los matrimonios a que se renueve el amor primero.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Arcendo:
Pues ahí luego nos platicas cómo salió todo ¿no?
Eso es lo que yo digo, no hay necesidad de estar en conflicto para hacer todas estas cosas. Me parece que son muy buenos consejos para poner en práctica de vez en cuando y así evitar que algún día llegue el conflicto.

Unknown dijo...

Sor Ceci: gracias por sus palabras y también por su visita.
A mí me parece que el matrimonio, que es la base de la familia, debe estar bien asentado, sobre bases firmes. De eso dependerá que nazca una familia felíz y segura. Aunque este blog tenga una difusión sencilla, me gustaría que, mientras yo pueda, esté lleno siempre de palabras que defiendan a la familia y los valores fundamentales que deben privar en ella.

✿||Noemí||✿ dijo...

Ya estoy aqui:
Ups, perdón, primero de todo, te digo muchas grácias por tu comentario en mi blog, me gustó mucho y además también creo en Dios y Jésus. ¿En que clase de religión eres? Bueno, ya sabes por si necesitas algo aqui me tienes y espero que podemos una larga amistad a distánica. Ah, soy una chica sorda de 33 años. Ya continuaré visitando aqui. Un gran abrazo desde España.

Con cariño,
Noemí.