lunes, 14 de junio de 2010

14. EL AMOR SE DELEITA


Despreocúpese de alguna actividad que usted hace normalmente de manera que usted pueda pasar tiempo de calidad con su esposo (a). Haga algo que él o ella disfrute hacer o algún proyecto en el que realmente le guste trabajar. Solo preocúpense por disfrutarlo juntos.

Cuando tenemos hijos, no importa si son pocos o muchos, es común enrolarse en una rutina sin fin que cada día nos puede ir absorbiendo más y más y separándonos sin que nos demos cuenta.
A mi marido y a mí  nos comenzó a pasar así hace algún tiempo. Afortunadamente hemos recompuesto el camino y en la medida de nuestras posibilidades, buscamos los momentos para compartir, platicar y divertirnos juntos. Entendemos que ésto nos beneficia a todos: a nosotros y a nuestras hijas también.

Goza de la vida con la mujer que amas 
todos los días de tu vida fugaz. 
Eclesiastés 9:9 

 http://www.lovedarestories.com/pages/lovedarepages/Take_The_Dare.aspx

2 comentarios:

MDR dijo...

Tere, tu haces muy buenas propuestas, el amor de verdad es un deleite, hay que darle todos los espacios, siempre vivir de amor, sino no es vivir. Como decía la Beata Tesesa de Calcuta hasta que duela.
Besos.

Unknown dijo...

Así es María, a mí me interesa mucho el tema de los matrimonios. Siento que es un punto muy atacado en la sociedad actual. Yo misma pasé por momentos muy, muy dificles al inicio de mi matrimonio y varios, varios de mis amigos casados también han pasado por riesgos muy grandes de divorcio. Afortunadamente, de todos (más de 8 parejas) han logrado salvar su relación, con excepcióon de una.
Así que, mientras pueda, seguiré buscando este tipo de consejos para compartirlos acá con ustedes.