sábado, 19 de junio de 2010

PARA TI ¿QUIÉN SOY YO?


Ya sé que para muchos hombres y mujeres, Yo soy… mejor dicho, no soy, no existo o, al menos ellos y ellas actúan como si Dios no existiera…
Ya sé que para el teatro y la televisión soy un “superestrella”.
Ya sé que en muchos lugares soy un solemne desconocido.
Ya sé que, según la Constitución, en México no tengo ni acta de nacimiento, ni credencial de elector… ni vela en ningún entierro.
Ya sé que para algunos soy un poquito más que Pancho Villa, que Emiliano Zapata o que el Che Guevara…
Pero lo que este domingo me importa mucho saber es quién soy Yo para ti.
¿Un simple conocido de la infancia?
¿Un clavo ardiendo del cual agarrarme cuando los problemas aprietan?
¿Un verdadero amigo en las buenas y en las malas?
¿Una mera costumbre dominical?
¿Alguien por el cual –y claro, con el cual- vale la pena cambiar de vida?
¿Alguien digno de imitación práctica: en la casa, en el trabajo, en la sociedad?
¿Alguien que puede darle un sentido a tu vida?
PARA TI, ¿QUIÉN SOY YO EN LA REALIDAD COTIDIANA DE TU VIDA?
Tomado del Misal Anual 2010

2 comentarios:

MDR dijo...

¡Hola Tere!
Para mí Dios lo es todo. Abarca mi vida y todos los ámbitos de mi existencia.
Ayer escribía un amigo mío esto en el blog de "La hoja de Arce" y estoy de acuerdo con él.

NO EXISTE LA VERDADERA FELICIDAD FUERA DE DIOS.
QUIEN TIENE A DIOS LO TIENE TODO.
QUIEN NO TIENE A DIOS NO TIENE NADA. (Bruce)

Unknown dijo...

Hola María: cada vez que he leído a tu amigo Bruce, me parece que escribe cosas muy lindas e interesantes.
Ésta no fue la excepción.