miércoles, 23 de marzo de 2011

RECONOCIMIENTO PARA COMPARTIR

Hace poco mas de 8 meses (¡qué vergüenza!) mi querida amiga María, me hizo el favor de compartir conmigo el  premio DARDOS en su blog. Un premio que siento no merecer, pero que al ser otorgado con mucho cariño, con el  mismo afecto lo agradezco y lo comparto. 
Muchas cosas han pasado desde hace 8 meses a la fecha, cosas que me han hecho tener medio abandonado este espacio que comparto con ustedes, por eso había quedado "traspapelado" este post de agradecimiento a María, por compartirlo conmigo. Espero que algún día llegue yo a hacer los méritos suficientes para merecer semejante prueba de afecto.
Este premio es un reconocimiento que se hace entre los bloggers amigos y para merecerlo, uno debió contribuir de alguna manera a la difusión de valores desde su espacio blogguero. Después de recibirse, se debe pasar a otros 15 blogs, que desde su perspectiva, llenen el requisito y merezcan ser reconocidos y recomendados.
La elección de aquellos a quienes he de pasar el premio creo que es lo más difícil  que he hecho, (ustedes no me dejarán mentir), pero la dificultad ha radicado en   tener que decidirme por 15, ya que, afortunadamente, los blogs que sigo, sean pocos o sean muchos, todos creo que resaltan por mucho los valores fundamentales que todo ser humano debe perseguir y fomentar.


 
Así que, después de mucho meditar, me he decidido por los siguientes a quienes, por supuesto, recomiendo ampliamente visitar:

Leer a esta familia me ha enseñado lo que es la fortaleza, la fe y la esperanza. Cuando entro a este blog, mis problemas, antes gigantescos, simplemente desaparecen.
Las letras, los libros, la poesía, el arte en general (que de ninguna manera está peleado con la difusión y práctica de los valores éticos y morales)  son gustos que comparto con estas amigas a quienes admiro y aprecio profundamente.

¡ Porque desde la vida cotidiana se pueden aprender tantas cosas ! Estos amigos me hacen reflexionar desde el hogar, el trabajo, la vocación y los tiempos libres; y nos enseñan a extraer enseñanzas positivas de todo lo que nos rodea.

Porque me ayudan y acompañan en este a veces complejo camino hacia la comprensión del idioma más bonito del mundo. Y porque la buena ortografía va de la mano con la buena educación, amabilidad y cordialidad con que siempre tratan a los visitantes. Una hermosa labor la que realizan.

Porque el conocimiento de nuestra fe es un camino que no termina jamás, y estos compañeros y amigos, queridos y admirados, se encargan de hacernos más natural, acogedora, clara y llevadera esta travesía que seguimos con alegría hacia AQUEL que es nuestro verdadero y único CAMINO.

¡Gracias a Todos!

11 comentarios:

Hilda dijo...

Primero que nada muchas felicitaciones, enhorabuena. No sé como puedes creer que no lo mereces porque si hay algo que resalta en tu vida y que se ve reflejado en tus letras, son los valores que difundes.

Así que nada, enhorabuena porque es más que merecido.

Agradezco la mención y que me haya tocado algo en la repartición jejeje Ya lo puse en la vitrina de los premios :D

Mil gracias.

Saludos Tere. Hilda

jose manuel sarmiento dijo...

Tere: Ya ves, pasé por aquí para saludarte. No sé como es esto de los premios, pero siempre es maravilloso recibir algún reconocimiento, y cuando ese viene de personas como tú, es doblemente maravilloso. Adelante amiga!!

JM

Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

Gracias Tere! muchas gracias por el premio , no recibía uno desde que tenía 12 años!!

Unknown dijo...

Hilda, José Manuel y Juan: me da gusto compartir con ustedes estos momentos.
Y José Manuel, yo tampoco tengo la menor idea de cómo es esto de los premios. Tuve que meterme a investigar un poco en los blogs amigos. Así que si metí la pata en algo, les ruego a todos que sepan disculpar.
Juan Creo que yo te gano en algo: jamás he recibido un premio por nada. Nunca entraba a competencias deportivas, ni culturales, ni escolares. Y cuando el coro de mi parroquia ganó el primer lugar en un concurso de la canción Mariana ¿qué crees? Ese día no fui por no tener uniforme y me quedé sentada entre el público. ☻

Amalia Lateano dijo...

Mi querida Tere: Estoy elaborando el fallecimientos de mi mamita del corazón, y tu Premio, es el acompañamiento más dulce que acompaña mi dolorido corazón.
Graciass , buena Amiga.
Amalia

Tinta dijo...

Muchas Gracias Tere desde Dios en mi calle.

Mucho ánimo con el blog y con la expansión de buenas ideas y de valores nobles.

Un abrazo grande

Tinta

Melanie Márquez Adams dijo...

Querida Tere, felicitaciones por este reconocimiento! Admiro tu humildad, así es que déjanos a los bloggers que te seguimos decirte, que sí que te lo mereces!

No tengo palabras para agradecer la mención de mi blog en tu post. A veces quisiera dedicarle más tiempo y lograr tener el número de seguidores que blogs como el tuyo han conseguido. Algún día... todo a su tiempo, cierto? Gracias y un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Amalia: sabes que lo siento mucho; te mando otro abrazo todavía más fuerte.

Tinta: soy yo quien les da las gracias a ustedes. Me encanta su blog, siempre aprendo algo de todas las cosas hermosas que comparten en él.

Dorothy: para mí es un gusto. Yo tampoco he tenido últimamente el tiempo que quisiera para escribir acá, pero lo importante es el cariño con que se haga. Nos seguimos visitando. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola! Te felicito por tu Blog, realmente es muy lindo, te animo a continuar, me gustó visitarlo y lo haré mas seguido. Te invito también a visitar mi Blog para jóvenes cristianos, y difundir si es dde tu agrado, para la gloria de Dios. Dios te bendiga, http://sentirsefeliz.wordpress.com

Unknown dijo...

Hola ! -No conozco tu nombre- yo también me siento felíz de que pases por este tu blog al que, como verás, tengo un poco abandonado. Disculpa por no haber autorizado tu comentario antes, lo que pasa es que he entrado muy poco últimamente y no sabía que tenía dos comentarios en espera. Me daré una vuelta por el tuyo.