Google+ Followers

miércoles, 23 de marzo de 2011

RECONOCIMIENTO PARA COMPARTIR

Hace poco mas de 8 meses (¡qué vergüenza!) mi querida amiga María, me hizo el favor de compartir conmigo el  premio DARDOS en su blog. Un premio que siento no merecer, pero que al ser otorgado con mucho cariño, con el  mismo afecto lo agradezco y lo comparto. 
Muchas cosas han pasado desde hace 8 meses a la fecha, cosas que me han hecho tener medio abandonado este espacio que comparto con ustedes, por eso había quedado "traspapelado" este post de agradecimiento a María, por compartirlo conmigo. Espero que algún día llegue yo a hacer los méritos suficientes para merecer semejante prueba de afecto.
Este premio es un reconocimiento que se hace entre los bloggers amigos y para merecerlo, uno debió contribuir de alguna manera a la difusión de valores desde su espacio blogguero. Después de recibirse, se debe pasar a otros 15 blogs, que desde su perspectiva, llenen el requisito y merezcan ser reconocidos y recomendados.
La elección de aquellos a quienes he de pasar el premio creo que es lo más difícil  que he hecho, (ustedes no me dejarán mentir), pero la dificultad ha radicado en   tener que decidirme por 15, ya que, afortunadamente, los blogs que sigo, sean pocos o sean muchos, todos creo que resaltan por mucho los valores fundamentales que todo ser humano debe perseguir y fomentar.


 
Así que, después de mucho meditar, me he decidido por los siguientes a quienes, por supuesto, recomiendo ampliamente visitar:

Leer a esta familia me ha enseñado lo que es la fortaleza, la fe y la esperanza. Cuando entro a este blog, mis problemas, antes gigantescos, simplemente desaparecen.
Las letras, los libros, la poesía, el arte en general (que de ninguna manera está peleado con la difusión y práctica de los valores éticos y morales)  son gustos que comparto con estas amigas a quienes admiro y aprecio profundamente.

¡ Porque desde la vida cotidiana se pueden aprender tantas cosas ! Estos amigos me hacen reflexionar desde el hogar, el trabajo, la vocación y los tiempos libres; y nos enseñan a extraer enseñanzas positivas de todo lo que nos rodea.

Porque me ayudan y acompañan en este a veces complejo camino hacia la comprensión del idioma más bonito del mundo. Y porque la buena ortografía va de la mano con la buena educación, amabilidad y cordialidad con que siempre tratan a los visitantes. Una hermosa labor la que realizan.

Porque el conocimiento de nuestra fe es un camino que no termina jamás, y estos compañeros y amigos, queridos y admirados, se encargan de hacernos más natural, acogedora, clara y llevadera esta travesía que seguimos con alegría hacia AQUEL que es nuestro verdadero y único CAMINO.

¡Gracias a Todos!
Publicar un comentario