Google+ Followers

lunes, 22 de marzo de 2010

PESCADORES DE HOMBRES

Dentro del espacio de FB, se ha venido dando en los últimos días un sano debate acerca de los múltiples casos de pedofilia por parte de algunos sacerdotes católicos, la respuesta de la Iglesia y las diversas opiniones acerca de lo que merecen estas personas.
Aunque cada uno tendrá su propia opinión (yo también tengo la mía), lo cierto es que la difusión que los medios le dan a estos casos, por supuesto que magnifican y multiplican la imagen negativa que algunos tienen del sacerdocio.
En lo personal debo decir que el 99% de los sacerdotes que he conocido han sido hombres entregados, comprometidos, luchadores, trabajores, responsables; muy inteligentes, estudiosos, etc.
Por eso, aunque mi posición es inamovible acerca de aquellos que traicionan su investidura y la confianza de los fieles, creo que es deber nuestro contrarrestar los ataques y bombardeos de los medios, los gobiernos y público en general descreído que ataca constantemente a TODA la Iglesia y sus miembros en el mundo.
También por medio del Facebook ha llegado a mí este video contenido en dos partes, que sencillamente me parece una maravilla, digna de compartirse, publicarse, repartirse y darle la difusión necesaria, porque esto sí, esto sí es lo que más prevalece dentro de nuestra Iglesia, y no por una manzana podrida (como comentaba alguien en FB) se deberán contaminar miles y miles de hombres comprometidos con Jesús en la tierra.

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Publicar un comentario