miércoles, 6 de marzo de 2013

80






Hoy es el cumpleaños número 80 de mi papá. Y no tengo palabras para agradecerle a Dios por tenerlo con nosotros, con plena salud y tan alegre como siempre.
Que Dios nos permita seguir disfrutando de su compañía, de su plática fácil, de su experiencia, de sus chistes colorados, de sus recuerdos, de sus anécdotas, de sus bromas y sus consejos.
Ha sido un buen ejemplo para mí y espero poder seguir aprendiendo cada día de lo mucho que tiene aún por enseñar.
Felicidades pa'

8 comentarios:

Mento dijo...

Felicidades a tu papá, transmitele mi deseo de que siga aún muchos años con vosotros y mi felicitación.
También para ti amiga, y disfrutad de él mucho, es una bendición llegar a esas edades y tan reguapo que se le ve al hombre. Para tus niñas ha de ser una alegria el poder compartir tantos momentos con su abuelo. Yo recuerdo emocionada los que viví con los mios, especialmente con el papá de mi papá.
Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestro querido Tío del Grupo, y a ustedes sus hijos . Que Dios les siga bendiciendo con su presencia muchos años más. Nosotros tenemos muy buenos recuerdos de él. Felicitalo de nuestra parte.

Lili

Anónimo dijo...

FELICIDADES a mi tío, muy agradable y simpático, acertado en sus observaciones. Los felicito a todos . Y que vaya por más.
Con cariño Gilda desde el DF

Unknown dijo...

Muchas gracias Mento por tus palabras. Seguro le digo, aunque seguro también le va a dar vergüenza que ande yo publicando su cumple en la red, jajajaja.
Para nosotros ha sido una expriencia linda que mis hijas hayan podido conocer a sus 4 abuelos y convivir bastante tiempo con ellos.

Unknown dijo...

Gracias Lili, yo le hago llegar sus saludos y felicitaciones.

Unknown dijo...

Gracias Gilda por tus palabras. Yo le digo que le envías saludos.

MiriamL dijo...

Es una bendición muy grande tener a nuestros padres vivos, en mi caso sólo a mi mamá quien en agosto del 2012 cumplió también sus 80 años. Disfruta de su compañía tanto como puedas, es un regalo de Dios.
Saludos!

Unknown dijo...

Así es Miriam, un gran regalo. Sobre todo teniendo en cuenta que los dos están muy sanos, muy contentos, haciendo muchas cosas y planes para el futuro. Son un gran ejemplo y un motor para todos nosotros.