viernes, 11 de diciembre de 2009

FELICIDADES MAMÁ


¿No estoy Yo aquí que soy tu Madre?

Este 12 de diciembre festejamos a la Emperatriz de América, la Virgen María de Guadalupe.
Y los mexicanos se desbordan por las calles abarrotando Iglesias para demostrarle su amor a la morenita del Tepeyac.
Desde esta humilde ventanita virtual, le brindo mi cariño y agradecimiento profundo y absoluto.
¡Felicidades Mamá!

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Yo también felicito a LA MADRE y de paso a mi mujer y mi hija, que también tomaron su nombre. Gracias por difundir esta tran preciosa y querida devoción. BESOS.

Melanie Márquez Adams dijo...

Tere, qué lindo que hoy celebren a la "Morenita" Sabes? Me encanta ver "La Rosa de Guadalupe." La fé que tienen los mexicanos en su Virgen es algo precioso y espero que en este día la puedan festejar en grande. El Martes fue la celebración de "La Inmaculada" y fui a misa con mi mami y hermana. Fue hermoso cantarle a la Virgencita. Besitos para ti!

P. Enrique dijo...

¡¡¡¡¡felicidades, felicidades!!!!!!.Felíz día de la Virgen de Guadalupe, Reina de México, Emperatriz de América, madre de todos os hombres y mujeres del planeta.

Qué felicidad el celebrar su día, bendiciones Tere, imagino que usted se siente dichosa de vivir en la patria donde La morenita se apareció.

Bendición a todo los mexicanos y mexicanas.

Unknown dijo...

Arcendo: un abrazo y buenos deseos para tu esposa y tu hija.
E. Baregó: Si me siento dichosa y orgullosa, pero también felíz desde que Juan Pablo II nos invitó a compartir la devoción con toda América y con todo el mundo.
Dorothy: Bienvenida a este muy humilde blog. En estos momentos estoy viendo la transmisión de las mañanitas en la ciudad de México y calculan mas de 1 millón de personas en la Basílica para cantarle y demostrarle su amor a la Virgen María de Guadalupe. ¡Imagínate!

Melanie Márquez Adams dijo...

Wow, increíble Tere. Me gustaría estar algún día en esa celebración. Por lo pronto voy a conseguir una imagen de la Morenita para que me acompañe en una nueva aventura que estoy por comenzar : )

Galeno Zalán dijo...

Señorita Tere:

Me permite dialogar con ustedes. Soy una persona que me gusta intercambiar ideas en los foros escuchando las razones que los demás esponen. Siempre he sido respetuoso con las opiniones ajenas.

Le diré que soy escéptico en materia de religión, posición a la que llegué después de ir a las fuentes bíblicas en el caso de Jesús de Nazaret y a los datos que nos suministra la historia como en el caso de las apariciones del Tepeyac.

Hay personas que no les gusta que se cuestionen sus creencias, quizá jusguen a su opositor un sacrílego o acaso sea el temor a no poder revatir al oponente.

Usted es una persona inteligente y madura intelectualmente hablando, y en el foro ha dado muestras de ello. La forma en que describe a nuestro México es magistral y da buen cuenta de su cultura por lo que creo que no tendrá objeción en escucharme mientras yo exponga lo que tengo que decir con orden y respeto.

Su Servidor
Galeno Zalán

Unknown dijo...

Hola nuevamente Galeno. Como bien dices, mientras los comentarios sean respetuosos, yo no tengo ningún inconveniente en que sigas exponiéndo tus puntos de vista. Obviamente que habrá algunas cosas que no compartamos, pero eso ya es cuestión de fe y creencias y esas cosas yo las considero muy personales. Ahora bien, con aquello de la inteligencia y esas cosas, yo no sé qué tanto pueda yo tener ☺ lo que sí te aseguro que tengo es un gran respeto por las personas en general, Así que siéntete bienvenido.
Solo un detalle: tenme paciencia por favor. Los comentarios a las entradas antiguas se pasan por el filtro de moderación, porque luego no los veo y me ha llegado mucho SPAM. Y otra cosa, por causas variadas, ya casi no entro a publicar al blog, lo tengo un poco abandonado, así que no esperes encontrar muchos posts nuevos ¿sale? te mando un gran abrazo y muchos saludos con afecto.