Google+ Followers

lunes, 27 de enero de 2014

COMERCIAL PARA EL SUPER BOWL 2014

En algunos lugares del mundo . . . .Un militar con rasgos orientales prepara sus tropas para atacar; un terrorista recibe un maletín con controles para activar una bomba; un soldado occidental se prepara para descargar un rifle sobre una joven oriental; un tanque de guerra se aproxima a una chica con paso amenazante.

Todas estas cosas suceden continuamente en nuestro mundo. Y tristemente -debo agregar-, muchas otras mas. Pero este comercial de Axe desodorante, nos da un desenlace alternativo para cada situación. Ojalá muchos optáramos por acciones así en cada momento de nuestras "guerras" diarias.





*Descripción de los desenlaces.
El militar ordena a sus tropas desplegar una serie de mosaicos donde se aprecia la foto de él y de su amada; el terrorista activa el dispositivo que despliega fuegos artificiales para festejar a su amada; el soldado occidental, se deshace de su rifle y besa apasionadamente a la joven que ama; el tanque de guerra se detiene frente a la chica y sale de él el soldado que lo conduce mientras la joven dama sube al tanque y abraza al soldado.

Todo se puede lograr con y por amor.
Publicar un comentario