miércoles, 3 de abril de 2013

JESÚS ESTÁ VIVO, HAY QUE PUBLICARLO.

Cristo resucitó y nosotros somos testigos:
Publiquemoslo y compartamoslo con todos.

Me pareció muy simpática la imagen ésta que me encontré en Facebook y que por supuesto compartimos varios.
Le comentaba a una amiga que obviamente, sabemos por los Evangelios que en ese justo momento nadie estaba frente al sepulcro de Jesús, pero que, al tratarse de un mensaje en sentido figurado, yo entendía que los que estaban ahí representados, éramos precisamente nosotros, los que nos gusta andar por las redes sociales y que debíamos aprovecharlas para publicar y compartir el mensaje de Jesús, que al fin y al cabo es lo que nos han pedido desde hace tiempo el Beato Juan Pablo II y el Obispo Emérito Benedicto XVI

4 comentarios:

Militos dijo...

Si que es una bonita y graciosa imagen, también la vi en FBK, pero con tus palabras queda mucho mejor.

Dicen las malas lenguas que Jesucristo se apareció primero a las mujeres porque lo contarían a todo el mundo, jaja..., algo bueno habríamos de tener.
Así lo haremos, Jesús está hoy tan vivo como ayer.
Besos Tere.

Unknown dijo...

jajaja Así es Militos. Bien sabía Jesús lo que hacía.

Saludos!!

quedateenminube dijo...

Hola Tere! Entro por primera vez en tu blog y se que como me va a gustar, me he hecho seguidora tuya, me habeis hecho reir con los comentarios anteriores, de cómo primero se enteraron las mujeres, jaja...tiene sentido...jaja, ya meverás por aquí, un saludo!

Mento dijo...

Claro, jeje, mujeres ¿como si no se iba a transmitir?