Google+ Followers

lunes, 18 de febrero de 2013

SOLIDEZ



Evangelio según San Lucas
1:1 Puesto que muchos han intentado narrar ordenadamente las cosas que se han verificado entre nosotros,
1:2 tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la Palabra,
1:3 he decidido yo también, después de haber investigado diligentemente todo desde los orígenes, escribírtelo por su orden, ilustre Teófilo,
1:4 para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido.



El día de hoy, me siento así, como Teófilo: dispuesta a escuchar, leer y conocer –una vez más- “cómo fueron las cosas” en los tiempos de Jesús. Me siento motivada, impulsada a ponerme en actitud de escucha ante el Señor. Me gustaría volver a sentirme como en mis años de juventud, cuando podía llevar a mi vida las enseñanzas que aprendía en los Evangelios.
Así que ahí voy, nunca es demasiado tarde para volver a empezar y renovar fuerzas. No me pienso rendir, ni dar marcha atrás. Y por si fuera poco, pienso “llevar a mis hijas conmigo” en esta aventura bendita de la lectura y reflexión sobre los Evangelios. Para –como dice San Lucas- conocer la SOLIDEZ de las enseñanzas que he recibido.
Que Dios me acompañe.
Publicar un comentario