sábado, 23 de febrero de 2013

PESCADOR

Hay muchas cosas que me apasionan en la vida, y entre ellas está la fotografía. No soy tan buena como realmente me gustaría ser, pero de vez en cuando tomo fotos decentes.
Así que de repente les compartiré alguna que otra foto que me ha gustado un poco para que conozcan un poco mas de la tierra donde Dios dispuso que yo naciera.



En la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio, se dan cita numerosos pescadores aficionados que gustan de permanecer horas frente al mar, esperando la pesca oportuna mientras se disfruta de un atardecer espectacular como éste que nos tocó vivir a mis hijas y a mí.
Pasear por el boulevard es una acitivdad que disfrutan cientos de porteños y los miles de turistas que nos visitan durante todo el año.

4 comentarios:

Chica ago- go dijo...

Tere, la foto ¿Tu la captaste?, esta bellisima.Saluditos

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Sí mana, yo la tomé una tarde de paseo por el boulevard. Te diré que tomo un montón de fotos y solo resulta que salen bien unas 5 o 6 jajajaja. Pero ésta me gustó mucho.

MiriamL dijo...

Me encanta ver fotografías, aunque no capte la imagen tal como la ven tus ojos, de alguna manera nos llega la belleza que te cautivó.
Saludos!

Unknown dijo...

Eso es lo que digo -y lamento- constantemente Miriam: que las fotos, por muy digitales y espectaculares que salgan, lamentablemente no captan ni el 30% de la belleza natural de lo que ven nuestros ojos, y aquí no fue la excepción, el color del cielo esa tarde, era verdaderamente para quitarte el aliento. Por ahí tengo mas fotos de ese dia, a ver si las encuentro y las publico también, por lo menos para ampliar el panorama.