sábado, 5 de julio de 2014

¿POR QUÉ EXISTE LA IGLESIA CATÓLICA?

Yo sí necesito de ella. Para mí ha sido siempre como una escuela -la mejor de todas- en donde voy a encontrarme con Jesús que es el mejor de los maestros, mejor aún, es EL MAESTRO. Donde escucho Su Palabra y además, recibo Su Cuerpo y Su Sangre que me alimenta el alma.
Yo sí necesito de ella, porque de cualquier otra manera, seguro me olvidaría pronto de todo lo que he aprendido (ya me ha pasado), me quitaría la oportunidad de seguir aprendiendo y terminaría por pensar que no es necesario aprender más, que ya todo lo sé o que Dios no tiene nada que decirme en ella.
Yo creo que cada quien tiene que estar donde debe de estar y a mí me gusta estar donde estoy, me gusta lo que he vivido en la Iglesia Católica, he recibido y vivido tantos momentos divinos -literalmente hablando-, tantas gracias, tantos milagros, que definitivamente no me hace falta nada más.
Gracias Dios, por ponerme donde me pusiste y por permitirme vivir todo lo que he vivido.

3MC





No hay comentarios: