jueves, 6 de febrero de 2014

ISLA DE SACRIFICIOS

Una de las cosas que mas me gusta hacer es tomar fotografías. Casi para todos lados traigo cargando mi camarita y cuando la llevo a algún evento especial, por lo menos tomo 50 fotos (como mínimo). Me gusta mucho retratar la naturaleza; creo que es uno de los grandes regalos de Dios, aunque después, cuando vea las fotos, me de cuenta de que dificilmente se podrá plasmar en una imagen, la belleza de las cosas naturales.
De todos modos, hago mis intentos; y he aquí que de vez en cuando iré compartiendo algunas de las fotos que tomo y de la historia que acompaña a cada una (si es que me acuerdo☺).

Esta es LA ISLA DE SACRIFICIOS. Se encuentra enfrente de las cosas del puerto de Veracruz y es una de esas bellezas naturales que hipnotizan a propios y extraños. Desde hace muchos años está cerrada al público en general, pero de repente alguno que otro sí puede ir a pasear. Yo cada vez que puedo le tomo fotos.
Como su nombre lo indica, en tiempos anteriores a la conquista, supuestamente se utilizaba para los sacrificios que llevaban a cabo los nativos. Digo supuestamente, porque de repente hay cada error en la historia . . . .  ☺.
En fin, les dejo esta toma que edité para una portada en Facebook y ahora la comparto con ustedes.

No hay comentarios: