viernes, 9 de diciembre de 2011

CORAZÓN TRISTE

Mi corazón está triste porque no entiende; pero sé que algún día entenderá.
Mi dolor no es solo porque te fuiste, sino porque, una vez más, nunca pude decirte lo mucho que te quería, que te quiero y te querré. Hoy te lloro a ratos, pero sé que lo haré siempre, como lo he hecho desde aquel día en que perdimos también a tu hermana.
Sé que estarás mejor, mucho mejor, y que el dolor y el sufrimiento ha dejado de ser parte de tu vida. Ahora sí, has regresado al principio, a tu esencia libre y alegre que siempre nos regalaste en los momentos compartidos.
Hasta siempre Dulce, que Dios te tenga en su Santa y Eterna Gloria y que nuestra Madre del cielo, aquella por la que llevaste tu nombre en la tierra, nuestra siempre Virgen, Dulce María, te reciba en las propias puertas del cielo.
Si vale y se puede, lleva contigo mi recuerdo y mi cariño fiel a tu hermana Silvia.

7 comentarios:

Mento dijo...

Donde Dulce este año celebrará realmente una Santa navidad en compañia de tantos Santos que nos precedieron.
Dios la acoja en su Gloria.
Besos Tere.

Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AleMamá dijo...

Se te nota la gran pena con que escribes, amiga, pero Dios sabe más. Que te de el consuelo y la paz.
Besos

Militos dijo...

Querida Tere: Me quedé preocupada en Facebook por eso he venido al blog.
Siento muchísimo esta pésdida, es verdad que Dulce disfrutará ahora de esa nueva vida radiante que la espera, en brazos de María y junto al Señor, pero el duelo queda para la familia. Pido a Dios que os consuele y fortalezca a todos, especialmente a sus padre. Estáis en mis oraciones.
Te abrazo con fuerza, Tere.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias amigas. Sus palabras y la certidumbre de que estamos en sus oraciones me consuelan y me alivian. Por fe sé que ella ya está mucho mejor, pero claro, como bien dicen, la pena queda.
Y si Militos, los que mas apenan son los padres y los demás tíos de la familia, que ya todos tienen un corazón cansado y no sabemos cómo llegan estas penas a ellos.

Marta Salazar dijo...

lo siento mucho... besos, seguro que sabía/sabe que la querías/quieres mucho... besos

Angelo dijo...

Ojalá que todas la luces, incluidas las de la Iglesia, nos hagan recordar que Belén significa “La casa del Pan” y que el pan de la eucaristía que vamos a recibir en el día de Hoy nos haga compartir y repartir el pan de la dignidad humana a todos los que nos rodean.
Feliz Navidad.