martes, 3 de mayo de 2011

NO HAY PALABRAS

9 comentarios:

Mento dijo...

NO TERE.
SIEMPRE NOS QUEDAREMOS...
...RECORTITOS.
PARA HABLAR DE EL.

Angelo dijo...

Una experiencia casi mística, donde todo se interioriza.
Un beso

ARCENDO dijo...

Lo dicho... no coments... ABRAZOS

ARCENDO dijo...

Mejor dicho, yo si tengo tres palabras hechas oración:
GRACIAS A DIOS.

Unknown dijo...

Queridos amigos, gracias por pasar a comentar. La verdad es que en muchas ocasiones se me acaban las palabras para expresar lo que siento y lo que pienso. Quedé tan abrumada con la ceremonia del doomingo, que no pude escribir nada. La imagen elegida para el nuevo Beato me ha parecido magnífica, muy atinada, dificilmente cuestionable (como lo ha sido con otros, por ejemplo San Juan Diego, en México). Y cada vez que la miro me subyuga, me atrapa, me doblega, me alienta y me conforta. Por eso, no quise dejar pasar la oportunidad de colocarla en mi blog, aunque no me hubieran salido las palabras adecudas para comentar. Gracias nuevamente a todos.

Rayén dijo...

Tienes un lindo blog.Me encanta el Papa Juan Pablo II.
Fue un agrado visitarte.
Te sigo.Tienes una nueva admiradora.
Un abrazo!

maria jesus dijo...

Gracias a ti Tere.

Te lo copio y me lo llevo

Un abrazo

MDR dijo...

Tere, regrsa a escribir.
Bendiciones!!

Puntadas de familia dijo...

Consternada me quede ante la noticia de Facundo. Pasé a visitar tu blog como lo hago seguido y me enteré de ello.