MI MUNDO EXTERIOR

En mi otro mundo -mi mundo exterior-, (ver aquí) de las cosas que mas me gustan son escuchar música, leer y ver televisión. Éste último ha sido un vicio muy grande en mi vida, pero cuando llegó el Internet, lo desplazó.
Sin embargo, de vez en cuando disfruto mucho de algún programa de T.V.. alguna película o me "encadeno" a alguna telenovela de moda. Debo decir que cada vez es menos frecuente, pero de todos modos cuenta.
Las noticias para mí son cosa aparte: sólo las veo cuando algo verdaderamente importante está sucediendo en el mundo, pero he dejado de seguirlas de manera cotidiana, porque me deprimen, me echan abajo, me pisotean la esperanza, la seguridad, la paz. De cualquier manera he de dejar un espacio para comentar, compartir o expresar mi punto de vista sobre los noticieros.
Ahora bien, en cuanto a T.V. se refiere, lo que realmente prevalece en nuestra programación son los deportes; particularmente el futbol, que es lo que me apasiona. Así que no nos extrañe que muchos de los comentarios sean inclinados hacia este tema en particular.
Les invito a visitarme de vez en cuando para echar un vistazo a la ventana de mi mundo exterior.