En aquel tiempo, el Señor designó a otros discípulos y los mandó por delante a todos los pueblos y lugares a donde pensaba ir.
ü También ahora, a todos los hogares adonde piensa ir, Cristo envía a sus discípulos “de dos en dos”.
ü Es decir, un él y una ella, un papá y una mamá.
ü A nosotros, pues –papás o mamás y futuros papás y mamás-, es a los que Cristo nos ha encomendado la misión de prepararle el camino para llegar a nuestro hijos.
ü Con nuestras palabras, ellos comenzarán (o no comenzarán) a conocer a Cristo y a amarlo, porque no se puede amar a quien no se conoce.
ü Con nuestro ejemplo, ellos aprenderán (o dejaran de aprender) a darle gracias a Dios por los beneficios recibidos; a acudir a Él en todas las dificultades de la vida; a confiar en Su Providencia; a pedirle perdón por haberlo ofendido…
ü Con nuestro ejemplo, aprenderán (o no) a ser serviciales con los demás; a perdonarse mutuamente; a ver a Cristo en todos, especialmente en los más pobres que nosotros; a ayudar en todo lo que se pueda a los necesitados; a sacrificarse por los vecinos…
En aquel tiempo, Jesús envió a otros discípulos a todos los lugares a donde pensaba ir…y ahora también.
Tomado del Misal Anual 2010
Medio tomado de los pelos la deduccion.trato de entender Biblia todos los dias.Me parece bueno de todas maneras.Sigue adelante.Muy buen Blog.
ResponderEliminar