Páginas

jueves, 6 de mayo de 2010

6. NADA PODRÁ DESTRUIRLO



Un hecho extraordinario se produjo, en México, durante la mañana del 14 de diciembre de 1921, cuando la Basílica de Guadalupe se encontraba vacía de feligreses.

Luciano Pérez, un gigantesco obrero de la construcción, entró en la iglesia llevando un ramo de flores muy grande, proporcionado a su enorme tamaño. De haberse encontrado en aquellos momentos algún observador en la basílica, quizá se hubiera sorprendido de que Luciano Pérez llevara el ramo con las dos manos y los músculos contraídos, dada la extraordinaria fuerza física que se le atribuía; tanta fuerza tenía, se decía, que le permitía arrojar con facilidad un ladrillo hasta el tercer piso de una casa en construcción. En efecto, le pesaba tanto porque el interior del ramo contenía una pesadísima carga de dinamita.

Luciano Pérez, subió las gradas del altar y depositó a los pies de la Virgen de Guadalupe la ofrenda floral. Se marchó y poco después explotó la potentísima carga de dinamita. El mármol de las gradas del altar quedó hecho añicos, los candelabros y objetos de metal se doblaron y retorcieron como si fueran de goma, todos los cristales se rompieron incluidos los de los edificios vecinos, pero el cristal de la Virgen de Guadalupe ni siquiera se agrietó: "Este hecho -concluyen los expertos- no puede ser explicado científicamente".
¿Por qué Dios quiere estos hechos milagrosos? Para decirnos bien claro que la Virgen existe y que el amor de los cristianos hacia Ella nada podrá destruirlo.

Santa María, ya se ve que Dios tiene interés en dejarnos muy claro a los hombres que Él tiene una predilección grande por Ti. Es incapaz de negarte nada: por algo eres su Madre. Confío en Ti más que en nadie.

TORRE DE MARFIL

¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén



http://webcatolicodejavier.org/mayomaria.html

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=SL3ceszLO6c
    besos

    ResponderEliminar
  2. En la vida Dios se manifiesta en echos que no tienen explicación para que nos demos cuenta que está con nosotros.
    Saludos
    si entras en mi sitio, tengo publicado otro caso en Onil-Alicante- España
    http://arenusco.blogspot.com/2010/05/senor-robat.html

    ResponderEliminar
  3. Esa oración: la rezo cada mañana y esta noche lo he hecho también contigo.
    Un beso, Tere.
    Te agradezco que dediques 31 día a nuestra Madre, nos sentiremos más hermanos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tere!me acerco a su casa, lo ha puesto todo muy ameno y bonito.
    Gracias por ofrecerme ese conocimiento sobre la Virgen. El domingo en Valencia celebramos por todo lo alto la patrona de los valencianos "Nuestra Señora de los desamparados", ya la encomiendo al Señor y a nuestra Virgen tan encorbada de estar escuchando lo que sus hijos de piden con fe.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Arcendo, maravilloso el video que recomiendas. Tal cual lo dice el padre, la Virgen de Guadalupe es muy milagrosa. Yo todavía no dejo de sentirme abrumanda cada vez que recuerdo su frase:
    "¿No estoy yo aquí, que soy tu madre?"

    Manolo, ya visité tu blog y te dejé un comentario.

    Militos, estoy tan agradecida contigo por incluirme en tus oraciones. Es tan reconfortante sentirse acompañada por personas que están tan lejos y que no se ha tenido la oportunidad de conocer . . . . gracias siempre.

    Sor Ceci, también con usted estoy totalmente agradecida. Por sus atenciones, oraciones, visitas, comentarios. Gracias, y que tengan una gran celebración.

    ResponderEliminar

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi

Este blog trata de generar y mantener un diálogo respetuoso.