Páginas

viernes, 30 de abril de 2010

A LOS NIÑOS, EN SU DÍA Y TODOS LOS DÍAS

En México, el dia de hoy, 30 de abril, celebramos el día del Niño. Por lo tanto, extiendo mis felicitaciones a ese niño que cada uno lleva dentro y que nos permite, aún en edad adulta, disfrutar, experimentar, aprender, amar sin prejuicios, asombrarnos con las maravillas de la naturaleza, perdonar sin rencores, aceptar sin limitaciones, comprender, compartir, soñar, y desentenderse de diferencias raciales, posiciones economicas o sociales.
¡¡ Muchas felicidades a todos !!

"Dejen que los niños vengan a Mí, y no se los impidan, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos". Mt. 19, 14

5 comentarios:

  1. Hola Guapísima. También esta entrada tuya merece un aplauso, claro que sí, felicidades a los NIÑOS, y TAMBIÉN A los buenos papis y mamis, que colaboran con Dios al traerlos a la vida y educarlos en todos esos valores del espíritu, tan necesarios hoy en dia. BESOTES ESPAÑOLESSS. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Todo está dicho Arcendo, no hay nada más que agregar. Gracias por tu visita y muchas felicidades en este dia del niño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere,este próximo domingo se celebra el día de la madre.Felicidades!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín. Aquí en México lo celebramos el 10 de mayo, sin importar el dia de la semana en que caiga.
    Gracias por tu felicitación y por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima. No sabía que existía ese día, pero me parece genial. Como tú bien dices Jesús quiso que los niños se acercaran a El, para mostrarnos como debemos ser para entrar en su Reino. Y cuando experimentamos que nos hacemos pequeños presentandole nuestra nada es cuando más recibimos. Feliz día de la Madre aunque sea más tarde en México. Un besote

    ResponderEliminar

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Mahatma Gandhi

Este blog trata de generar y mantener un diálogo respetuoso.